Noticias

En Rosario, el gimnasio Área Fitness estrena en julio un box de CrossFit

A mediados de julio, el gimnasio Área Fitness de la ciudad de Rosario, en Santa Fe, inaugura un box de CrossFit dentro de sus instalaciones, con 4 coaches y equipamiento de las marcas Fenix Machines y Yunke. Para la incorporación de este servicio se remodeló el primer piso del local, donde anteriormente se encontraba una sala de fitness grupal y otra de Pilates.

El flamante box contará con 347 m2 y una terraza propia con césped sintético para la práctica de WOD´s (entrenamientos del día, en inglés) al aire libre. “Tras el éxito que tuvimos con la incorporación de clases de entrenamiento funcional, decidimos apostar por esta nueva disciplina que crece en todos lados”, explica Hernán Bocio, gerente Comercial del gimnasio.

Antes de tramitar la licencia, desde Área Fitness llevaron a cabo una prueba piloto con entrenadores capacitados para medir las respuestas de los usuarios. “La gran repercusión obtenida nos llena de buenas expectativas”, señala Bocio, quien a su vez agrega: “para asegurar el éxito en esta actividad lo más importante es contar con profesionales formados”.

En Área Fitness las sesiones de CrossFit se encontrarán incluidas dentro de la cuota mensual. “Este servicio no se cobrará aparte. Nuestro objetivo con este lanzamiento es contar con un centro cada vez más completo, para fidelizar y captar clientes”, sostiene el gerente Comercial del gimnasio, que actualmente cuenta con 1.300 socios y una tarifa promedio de $400 por mes.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>