Noticias

En Río Ceballos, Córdoba, construyen EOS Distrito Deportivo

En la localidad cordobesa de Río Ceballos está en pleno proceso de construcción EOS Distrito Deportivo. En un predio de 6.500m², con una superficie cubierta de 2.200m², este centro concentrará propuestas de ejercicio físico, deporte, recreación y salud para la familia. Estará ubicado donde funcionaba el ex Hotel Europa y abriría en marzo de 2018.
 
El edificio principal contará con un gimnasio de 350m², equipado por Impact Fitness con sus marcas Octane y Star Trac, una sala de fitness grupal y de entrenamiento funcional de 150m², un sector de CrossFit de 80m²; un salón de indoor bike y un espacio de 550m² donde se dictarán clases de gimnasia artística, tela y danzas para niños.
 
Además, EOS contará con pileta climatizada de 12,5m x 25m, dos canchas de squash y consultorios de fisioterapia, nutrición y evaluación médico deportiva y antropometría. Asimismo, habrá un circuito de aerobismo de 350m², dos canchas de tenis, una de usos múltiples, dos canchas de bochas, asadores, restaurante y bar de productos orgánicos.
 
Este proyecto contó con el asesoramiento del licenciado y profesor Juan Cruz de Vértiz.
 
Video EOS en construcción clic aquí.
 
 
 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>