Noticias

En Reino Unido, la industria le hace frente a la recesión

El informe 2011 de la Fitness Industry Association (FIA) revela que el sector del fitness en el Reino Unido se mantiene fuerte a pesar de la tendencia económica descendente. La industria ha mantenido el valor total de mercado (conformado por el sector público y privado) de 6.185 millones de dólares, en comparación con 2010.
Sin embargo, desde el comienzo de la recesión, en 2008, el sector aumentó su valor total de mercado el 4%, y registró una suba del 2% en la base de miembros y un crecimiento en el número de instalaciones del 1,7%. El informe de 2011 indica que la industria ha experimentado una mínima pero no inesperada caída en los niveles de afiliación del 0,3%, y una pequeña pérdida neta de las instalaciones de fitness.
El crecimiento ha sido impulsado por el buen desempeño del sector público, que registró un aumento a través de tres indicadores clave: más gimnasios públicos abiertos, mayor cantidad de miembros en éstos y una importante suba en su valor de mercado. Además, los gimnasios de bajo costo también han contribuido a este buen desempeño.
Fuente: www.theleisuredatabase.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>