Noticias

En Quilmes se lanzó el gimnasio Hellfish Cross Training

En la localidad de Quilmes, Buenos Aires, se lanzó el box Hellfish Cross Training, un proyecto de  Alejandro Rivadeo, Leandro Pardo y Luciano Artecona. Ofrece un salón de entrenamiento de 204 m2, donde se dicta cross training, entrenamiento funcional, musculación e hipertrofia, GAP, Funcional Kids y boxeo.

El gimnasio también cuenta con una zona de recepción y sala de estar de 30 m2, con venta de bebidas, batidos proteicos y barras. Las instalaciones están equipadas con pisos de caucho, césped sintético de 50 metros de longitud, medballsfitballs, bosu, bandas elásticas, anillas, TRX, cajones de salto, colchonetas, barras, discos bumper y de fundición, mancuernas, ketlebellsracks de sentadillas, bancos planos e inclinados, GHD, poleas dobles enfrentadas, bolsas y bolsines de boxeo y demás elementos para la actividad, y bicicleta fija.

“Apuntamos a una forma de trabajo, enfocar el entrenamiento hacia la salud, por lo que pueden entrenar con nosotros crossfiteros que quieren competir como personas que necesitan rehabilitarse de lesiones y/u operaciones”, destaca Artecona. Asimismo, señala que sus socios son profesores de educación física, y “además hacen cursos permanentemente, varios con Ariel Couceiro que es una especie de gurú del entrenamiento”.

Los valores de las cuotas van desde 500 pesos, el abono básico, a 900 pesos el pase libre. La primera clase de cualquier actividad es gratuita. Hellfish Cross Training está ubicado en Florida 3035. Para más información visitar www.facebook.com/Hellfishcrosstraining



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>