Noticias

En Portugal funciona Private Fitness, un gimnasio donde se entrena por invitación

No basta con pagar, es necesario recibir una invitación para poder ser parte del gimnasio Private Fitness de Lisboa, Portugal. El centro, de 200 m2, ofrece un concepto más exclusivo y premium, entrenamiento totalmente personalizado, con un número limitado de clientes “así podemos asegurar la dedicación, privacidad y bienestar que muchas veces falta en los grandes espacios”, sostienen desde la empresa.

Private Fitness combina el componente físico, nutricional y terapia complementaria. Cuenta con el método Bowen, “una terapia de integración neuro-estructural que actúa sobre el cuerpo, haciendo pequeños movimientos de cruzamiento sobre las fibras musculares, tendones y ligamentos, para promover el relajamiento de las estructuras y así aliviar y curar dolores musculares y articulares, entre otros”, señala la información institución del centro.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>