Noticias

En Perú, el 80% deja el gimnasio en los primeros 3 meses

Según un estudio realizado por la app Fitness Pass, el 80% de los peruanos abandona la membresía del gimnasio en los tres primeros meses. Las razones están vinculadas, principalmente, con el tiempo y la motivación. “A esto le podemos sumar el aburrimiento y el no llegar al objetivo deseado. Vamos al gimnasio para bajar de peso y no lo logramos. Hay que mentalizarse, yendo a nuestro propio ritmo y retándose constantemente”, precisó la co-fundadora de Fitness Pass, Alicia Vivanco, al medio Gestión de Perú.

Para la ejecutiva el secreto está en promover la constancia en el entrenamiento de forma creativa y dinámica, de esta manera, “se podrá reducir la alta tasa de abandono de membresías de gimnasio de los peruanos”. Asimismo, el estudio indica que las personas en Perú buscan en el ejercicio físico estabilidad y salud mental.

La aplicación Fitness Pass ofrece una membresía mensual de fitness para acceder a miles de clases dentro de la red de centros deportivos asociados, ubicados en 21 distritos de Lima y Callao, así como en las provincias de Cajamarca, Ica y Arequipa.

Fuente: https://gestion.pe



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>