Noticias

En Panamá lanzaron Hino Gym, un gimnasio móvil para camioneros

Tres millones de personas mueren anualmente, en todo el planeta, a causa de enfermedades que son consecuencia del sobrepeso y el estilo de vida sedentario. En Panamá, 6 de cada 10 habitantes fallece por estas causas, según la Organización Mundial de la Salud (OMS). Y los camioneros son parte importante de estas alarmantes estadísticas.

Por esta razón, la compañía multinacional Hino Trucks, fabricante de camiones, decidió lanzar, con la ayuda de la agencia publicitaria P4 Ogilvy & Mather Panamá, una campaña para ayudar a los camioneros a mejorar su expectativa de vida. Y eligieron hacerlo montando el primer gimnasio móvil, con equipamientos hechos con partes de camiones.

Bajo el eslogan “camioneros tan resistentes como nuestros camiones”, la compañía abrió las puertas del primer Hino Gym, donde en tan sólo un mes 120 camioneros quemaron más de 96 mil calorías. Frente a estos promisorios resultados, Hino Trucks prevé abrir 5 nuevos gimnasios móviles durante el verano de 2014.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>