Noticias

En octubre se inaugura el gimnasio Fitbull en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

A partir del 3 de octubre próximo, los habitantes de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, tendrán una nueva opción a la hora de elegir dónde entrenar, ya que para esa fecha está prevista la inauguración del gimnasio Fitbull Life Fitness Training Center.

La construcción de este centro, de 3000m2, ubicado entre el tercer y cuarto anillo de la ciudad, demandó una inversión de U$ 3 millones de dólares. Fitbull empleará a 150 personas, su cuota costará U$ 70 dólares por mes, y sus dueños esperan albergar a unos 3000 usuarios.

Además de servicios de acondicionamiento físico, este gimnasio –que cuenta con equipamiento Life Fitness- ofrecerá clases de CrossFit, de kick boxing y de artes marciales mixtas (MMA). “Contamos con ring y jaula, por lo que planeamos también organizar peleas internacionales, de nivel profesional”, relata Andrea Dimetry, gerente de Fitbull.

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>