Noticias

En México llega el primer Sport City College

Para fines de 2009 estará listo el Sport City College gracias a la alianza celebrada entre el Grupo Martí, propietario de los gimnasios Sport City, y el Tecnológico de Monterrey, una reconocida universidad mexicana. La intención es unir la excelencia académica y el bienestar, a través de la creación de un modelo deportivo pionero en México.

“Nuestra organización busca la salud y el bienestar de México y estoy seguro de que con esta unión vamos a hacer algo grande para este país”, afirma Alejandro Martí, presidente honorario de Grupo Martí.

Con una superficie de más de 9.000 m2, este club deportivo será el más grande de los más de 30 centros de la cadena Sport City. Contará con 100 habitaciones con cupo para 200 personas, piscina olímpica de nueve carriles, más de 180 aparatos cardiovasculares, salones de fitness grupal y una pista interna de 40 yardas para los atletas de alto rendimiento.

El complejo, que empleará a 120 personas para su operación, será gratuito para los equipos representativos de la institución académica y tendrá un costo para alumnos y empleados de 500 pesos mensuales (47 dólares).



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>