Noticias

En México inaugura el gimnasio femenino de lujo Gold´s Gym Ladies

El próximo 23 de enero, el consultor Edgar Armenta, propietario del gimnasio Gold´s Gym Puerto Vallarta, lanza en México Gold´s Gym Ladies. Este centro de entrenamiento destinado sólo para el público femenino, se encuentra ubicado a 200 m del mar, en la zona hotelera Las Glorias de Puerto Vallarta, en Jalisco.

“Gold´s Gym Ladies es el lado rosa del fitness. Un espacio pensado sólo para mujeres y atendido por un staff profesional cien por ciento femenino, con una atmósfera de lujo, confort y elegancia”, explica Armenta. Este local cuenta con sofisticadas áreas de cardio y musculación, equipadas por máquinas Life Fitness en color rosa, dos salones de Spinning® con bicicletas Star Trac, una elegante sala de estar, área de entrenimiento para niños y sala de usos múltiples, con clases de pole dance, Zumba y yoga, entre otras.

El gimnasio, que fue decorado por el arquitecto Héctor Vela para “despertar los sentidos”, posee detalles de lujo como puertas recubiertas en tintes de oro, azulejos venecianos, colosales espejos con marcos cubiertos en hoja de plata y muros con acabo artesanal en paladium. Además, cuenta con elegantes candiles de cristal a modo de iluminación y un mobiliario de estilo barroco.

“Esta es una nueva era en la industria de los gimnasios y nosotros hemos evolucionado de la mano de Gold´s Gym, la marca líder y estandarte del mundo”, señala Armenta. Actualmente, Gold´s Gym Ladies se encuentra en periodo de preventa con un cupo de hasta 200 socias.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>