Noticias

En mayo abre la primera sede de FITER en Buenos Aires

A fines de mayo próximo será inaugurada en la Ciudad de Buenos Aires la primera sede de FITER, la nueva propuesta de gimnasios de bajo costo que impulsa el mismo grupo empresario que es propietario de la red de clubes Megatlon. La cuota mensual en FITER costará entre $500 y $800 pesos, es decir, menos de la mitad de lo que cobra un Megatlon.

Estos nuevos gimnasios tendrán 1000m2 y contarán con área de musculación, entre 70 y 80 equipos cardiovasculares y una sala para clases grupales. “Actualmente tenemos cuatro sedes en obra, pero estimamos terminar el año con ocho en construcción hasta alcanzar las 24 en los primeros tres años”, dice Raúl Wainraich, director comercial de Megatlon. 

“Para poder llegar con precios tan bajos al consumidor debemos llevar un control exhaustivo de nuestras inversiones y de los costos operativos. Tendremos muy controlado el alquiler, habrá menos personal por sede (unas 15 personas) y el socio deberá auto-gestionar su entrenamiento mediante una aplicación”, explica Wainraich. 

“Además – agrega el directivo-, tampoco habrá espacios ociosos ni de vínculo social. En FITER, cada metro estará destinado a producción, con el fin de alcanzar los 3 socios por m2 (en Megatlon el promedio es 1,5). El cobro de la cuota será bancarizado, pero no habrá necesidad de contratos anuales. Así, queremos derribar todas las barreras de entrada”. 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>