Noticias

En los gimnasios Duet Sports cuanto más entrenas menos pagas

Durante febrero los centros deportivos de la cadena Duet Sports de España pusieron  en marcha una innovadora forma de premiar a sus nuevos clientes para que entrenen con más frecuencia y de manera más regular, durante los próximos meses.

Bajo el slogan “Más entrenamiento, Menos Esfuerzo” los gimnasios ofrecen a sus nuevos clientes la posibilidad de descontarles de su cuota mensual 1 euro por cada día que van a entrenar en el mes de febrero. Y para darle continuidad y regularidad, descontarán 0,50 por cada día que se ejerciten en marzo y 0,25 por cada día del mes de abril.

 “Queremos vincular el hecho de comenzar el gimnasio relacionándolo con que cada vez que vienes a entrenar te costará menos, tanto a nivel económico, como deportivo, como de socialización”, explica Daniel Viladot, director de Marketing y Experiencia del Cliente del Grupo Duet.

“Con este tipo de acciones desmitificamos la idea de que el buen cliente de un gimnasio es el que paga y no viene. Con esto demostramos todo lo contrario, cuanto más viene menos paga. Al poder registrar la entrada del cliente en el centro, a fin de mes le descontamos las veces que concurrió”, concluye Viladot.

Duet Sports cuenta con 11 centros repartidos por la geografía española, esta campaña coincide con la ampliación y mejora de prácticamente todas sus instalaciones. “El objetivo es ofrecer gimnasio cada vez más atractivos, confortables y modernos”, destacan desde la empresa.

Para más información visitar www.duetsports.com y www.duetfit.es

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>