Noticias

En la Ciudad de Buenos Aires reciclarán el velódromo de Palermo

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires convertirá el velódromo ubicado en el parque Tres de Febrero (Palermo – Bs As) en un espacio público de usos múltiples.

El proyecto, que requiere de una inversión de $ 17 millones, será enviado esta semana al Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para que evalúe la propuesta y defina su financiación.

Según informó el diario La Nación, las actuales instalaciones de este complejo de siete hectáreas serán demolidas y allí se construirá un gimnasio, una palestra para escalar, tres módulos de baños públicos y vestuarios y una tribuna con un playón multipropósito con capacidad para 9000 espectadores.

El arquitecto Mederico Faivre es el coordinador proyectista de la obra. Por su parte, Eduardo Epzsteyn, secretario de Producción, Turismo y Desarrollo Sustentable del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, es el encargado de monitorear el proyecto.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>