Noticias

En junio inaugura el centro integral de entrenamiento CrossFit Caballito Pileta Fitness

El centro integral de entrenamiento CrossFit Caballito Pileta Fitness inaugura el 16 de junio en el barrio porteño de Caballito, sobre Av. Donato Álvarez 750, en las que fueran las instalaciones del excomplejo Life Club. El local, de 2.500 m2, fue renovado en su totalidad y contará con pileta climatizada de 200 m2, box oficial de CrossFit, gimnasio, departamento de nutrición y estacionamiento propio exclusivo para clientes.

El gimnasio a estrenar posee sala de cardio, musculación, Pilates reformer y fitenss grupal, donde se dictan clases de Zumba con profesionales certificados. Además, contará con un salón de ciclismo indoor de 100 m2 equipado con 45 bicicletas de la marca Fitness Machine y Equipamientos Fox. El box de CrossFit será de 350 m2, tendrá elementos de Fenix Machines y 2 coaches level 1.

“Hemos realizado una renovación completa del complejo, incluido cambio de firma y nombre”, explica Rodrigo Cancino, titular del centro, cuyo propósito es “brindar en un solo lugar distintos servicios útiles y atractivos para los integrantes de toda familia”. La promoción lanzamiento del nuevo centro de entrenamiento incluye los 3 servicios -pileta, gimnasio y CrossFit- por una cuota mensual de $540 pesos.



Comentarios

  1. silvia dijo:

    Buen dia, consulta, en donde esta ubicado, podrian darme aviso para cuando se inagure, estoy buscando comenzar nuevamente mis actividades de entrenamiento fisico.

    Muchas gracias

    Silvia
    15-2026-6179

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>