Noticias

En julio se realizará EXPOFITNESS, Argentina 2004

El 31 de julio y 1 de agosto, los principales actores de la industria argentina de clubes y gimnasios se darán cita en el Hotel Hilton de Buenos Aires, con motivo de la realización de EXPOFITNESS, Argentina 2004.

Este evento, organizado por DeportSalud.com y Axis Group, reunirá en un mismo lugar la oferta completa de los principales proveedores de equipamientos de musculación y máquinas cardiovasculares, accesorios, indumentaria, suplementos nutricionales, software, pisos deportivos y lockers, entre otros productos.

La convocatoria está abierta principalmente a propietarios de gimnasios y directores de gimnasios en clubes, hoteles, spa, countries y consorcios de edificios. Tampoco pueden faltar profesionales como profesores de educación física, instructores, entrenadores personales, médicos deportólogos, kinesiólogos y nutricionistas, entre otros.

En forma paralela a la exposición, habrá seminarios de capacitación y estará disponible un business center (centro de negocios) para reuniones preacordadas entre proveedores y potenciales clientes. “Esta es una industria en franco crecimiento y queremos brindarle a sus actores el mejor ámbito para cerrar negocios”, dice Paola Minutolo, directora de DeportSalud.

En la misma línea, Juan Ignacio Wermout, director de Axis Group, señala: “Las expectativas de cara al evento son muy grandes. Esperamos obtener un nivel de satisfacción alto por parte de expositores y asistentes”.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>