Noticias

En Formosa inauguró el gimnasio Aletic Fun and Fit

Acaba de abrir sus puertas en la capital de Formosa el gimnasio Aletic Fun and Fit, ubicado en Ayacucho 1546. “Se construyó desde cero, tiene un diseño moderno pensado para que sea muy funcional tanto a los clientes como para el mantenimiento. Para el desarrollo del proyecto contamos con el asesoramiento de Rubén González”, destaca su titular, Luis Jure.

El local tiene 600m2, cuenta con sector de musculación, dos salas para distintas actividades, bar  y también dispone de instalaciones al aire libre: cancha de básquet, pileta, un sector para clases outdoor con césped sintético y quincho. Ofrece musculación, entrenamiento funcional, Body Power, yoga, Zumba, aquagym, natación para niños y colonia de vacaciones. Está equipado con Movement,  tiene pesos libres de Ziva y elementos de Mir Fitness y Fenix Machines.

“La cuota incluye todos los servicios y según la cantidad de meses que contraten varía entre 720 a 900 pesos por mes. Esperamos lograr 650 socios, en tres semanas ya llegamos a los 300”, remarca su propietario.

Desde hace cuatro meses, la empresa está capacitando a sus profesores y colaboradores de atención al cliente. “Nuestra misión es atender bien a cada persona, queremos que pueda alcanzar sus objetivos y que se divierta en el gimnasio”, concluye el profesional.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>