Noticias

En Estados Unidos, fallo protege la marca Spinning

Mad Dogg Athletics, Inc. (MDA), uno de los proveedores líderes en el mundo en lo que respecta a capacitación y productos para indoor cycling, anunció una “rotunda victoria” en el juicio contra NYC Holding por piratería cibernética y violación de sus marcas registradas Spin® y Spinning®.

Una corte federal de California, en Estados Unidos, falló en contra de NYC Holding, compañía radicada en Nueva York, por lo que ésta deberá pagar 100 mil dólares por usar en su sitio web un nombre de dominio no autorizado. La sentencia incluye la prohibición permanente del uso por parte de NYC Holding de las marcas registradas de MDA.

John Baudhuin, presidente de MDA, señala que la empresa “está comprometida en ofrecer equipamientos de fitness autorizados, instructores y capacitación del mejor nivel, que han convertido al programa Spinning® en uno de los ejercicios en grupo más exitoso de la historia”.

Aquellos gimnasios que ofrecen productos o instrucción para Spinning pueden ponerse en contacto con MDA con el objetivo de asegurar que el uso de cualquier marca registrada de Spinning® sea consistente con los derechos de la firma.

Para mayor información del representante en Argentina de la marca Spinning visite el micrositio de de consulta de Impact Fitness

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>