Noticias

En Estados Unidos, Conbody ofrece clases de bootcamp estilo prisión

Conbody es un método de entrenamiento creado por un ex convicto mientras cumplía su condena. En su celda, Coss Marte (fundador y CEO) desarrolló el programa de ejercicios sin la necesidad de ningún equipo basándose en técnicas de entrenamiento bootcamp junto con algunas variantes propias.

Son clases de 30 minutos donde se combinan ejercicios militares con aeróbicos basados en el principio de la calistenia, con secuencias de burpees, sentadillas, flexiones de brazos, saltos y carreras.

Cada centro de entrenamiento cuenta con espacios que simulan las condiciones de una prisión, decorados con tonos oscuros, con dibujos de alambres de púas pintados en las paredes y rejas en puertas y ventanas de cada sala.

Conbody contrata a ex convictos como instructores. “Nuestra misión es cerrar una brecha entre dos comunidades: jóvenes profesionales y personas anteriormente encarceladas”, explican desde la empresa.

Para más información visitar conbody.com

Video de una clase



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>