Noticias

En España instalan gimnasio en una estación de servicio

La compañía Andamur, que brinda soluciones integrales para transportistas o empresas del sector, acaba de inaugurar un gimnasio en una de sus estaciones de servicio, ubicada en el municipio español de La Junquera. La apertura de las flamantes instalaciones contó con la presencia del atleta Rubén Moran y el CEO de Andamur, Miguel Ángel López.

“Me parece muy positivo que la empresa ofrezca a los conductores la posibilidad de hacer deporte en un gimnasio dentro del Área de Servicio. Es algo novedoso e innovador”, indica Morán. Por su parte, el ejecutivo de la firma calificó la apertura como “un primer paso dentro del conjunto de acciones que estamos llevando a cabo para ayudar a que el chófer tenga una vida más saludable y para lograr que el tiempo que pase en nuestras áreas de servicio sienta que lo está aprovechando”.

Con este lanzamiento la empresa presenta la campaña “Tu esfuerzo vale por 3”. Por cada visita al gimnasio de Andamur La Junquera, hasta el 21 de diciembre, la firma se compromete a donar tres kilos de comida a un banco de alimentos. Para participar, los conductores sólo tendrán que utilizar el ticket de combustible o de estacionamiento como acceso libre y gratuito a las instalaciones del centro de entrenamiento. Un marcador irá registrando las visitas, que multiplicará por tres para establecer el número de kilos que Andamur donará al final de la campaña.

Esta acción se enmarca dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía con el que apunta a poner en valor y cuidar la figura del conductor, facilitándole su acceso al deporte, a una dieta saludable, ergonomía al volante y descanso.

Para más información visitar www.andamur.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>