Noticias

En enero se inaugura Open Park Fight Club

El 1 de enero se pondrá en marcha Open Park Fight Club, un nuevo de espacio de entrenamiento donde la atracción principal son los deportes de combate y las artes marciales adaptadas a todos los niveles. Son 1000 metros donde conviven un salón de fitboxing, una academia de boxeo con ring semi-profesional y área de MMA. Además, como complemento hay un sector de indoor clycle y un salón para clases como yoga, Zumba y Kangoo Jumps. 

“Tomamos uno de nuestros clubes (en San Justo Shopping) actualmente con 1400 socios y totalmente funcional, y lo reinventamos sabiendo que muchos de los socios activos, así como habitantes de la zona, busca entrenar de maneras novedosas, eficientes y entretenidas. A pesar del momento de incertidumbre en la economía del país, apostamos a renovar nuestra propuesta en cada club. Proyectamos sumar 500 socios para fines de 2019”, destaca Adrián Ofman, director de Open Park.

El lanzamiento de este espacio contará con una oferta de cinco clases: Fight 360, HIIT Box, Muay Thai, MMA Training y Box Tech. “El concepto del club fue diseñado junto a la empresa Sonnos (especializada en boxeo) y los chefs de las cinco clases hechas en casa son la profesora australiana Patricia Mulet y el experto en artes marciales José Arce”, remarca el ejecutivo.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>