Noticias

En el microcentro se instaló el espacio acuático Interacua

Interacua es un espacio acuático que abrió sus puertas en un natatorio privado del microcentro porteño, instalado en el edificio de Viamonte 845. “Si bien abrimos hace un mes, estamos sumando varias clases en diferentes horarios. Por el momento abrimos lunes, miércoles y viernes de 10 a 20, y sábados de 9 a 14”, comenta Sebastián Valente, licenciado en Educación Física y Deportes y cofundador del centro.

La pileta, con techo corredizo, tiene tres andariveles y 10 metros de largo. Además, el lugar dispone de ambientes climatizados, vestuarios, lockers, sector de coworking con servicio de confitería y un escenario para charlas, capacitaciones o conferencias.

“Las actividades más concurridas son la escuela de natación para niños y aquagym. También contamos con escuela de natación para adultos e hidroterapia. En julio vamos a incorporar nuevas clases: Supyoga (yoga en tablas de stand up paddle), Aquagym para futuras mamás, Aquatrainning (natación combinado con CrossFit) y una actividad grupal para vencer el miedo al agua”, destaca el profesional.

Para más información visitar www.facebook.com/interacua



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>