Noticias

En diciembre zarpa el Crucero Temático Fitness, de Megatlon y MSC Cruceros

Por séptimo año consecutivo, la cadena de gimnasios Megatlon lanza junto a la compañía MSC Cruceros el Crucero Temático Fitness, que combina turismo de bienestar con hábitos saludables y actividad física, mientras se recorren las playas de Brasil y Uruguay.

“Esta posibilidad es perfecta para los que adoran el deporte y eligen sentirse realmente muy bien ejercitándose, pero con el plus de visitar las mejores playas de la región y contar con las comodidades del crucero MSC Poesia”, señalan desde MSC Cruceros.

La propuesta cuenta con 8 días de duración y fecha de salida el próximo 8 de diciembre. El embarque se llevará adelante en el Puerto de Buenos Aires y tendrá como destino las playas de Punta del Este, Ilhabela, Río de Janeiro, Ilha Grande y Angra dos Reis.

Durante la estadía, los viajeros podrán disfrutar de clases de indoor cycling, Pilates, abdominales, aerolocal, stretching, yoga, GAP,step, musculación, gimnasia cardiovascular y ritmos latinos. Además de las fiestas Megafest al borde de la piscina y de actividades recreativas.

El Crucero Temático Fitness también posee gimnasios totalmente equipados, que cuentan con el asesoramiento de profesionales de Megatlon, quienes estarán a bordo durante todo el viaje a disposición de los pasajeros.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>