Noticias

En Costa Rica EMBRACE ofrece entrenamiento funcional y mental

Este mes abrió sus puertas en Costa Rica EMBRACE The ME, un centro que ofrece tanto entrenamiento físico como mental. La propuesta incluye clases de funcional y sesiones de “Mental Effect” para el acompañamiento psicológico basadas en: establecimiento de objetivos y metas, manejo de la ansiedad, estrés y autorregulación.

“Esto se trabaja tanto en el ámbito deportivo con atletas que buscan mejorar su rendimiento, como en personas que quieren optimizar su salud física empezando un plan de ejercicio; las variables se personalizan según las necesidades de cada alumno. La psicología es una parte vital en cualquier proceso de mejoría física. Vale destacar que estas sesiones están abiertas a todo público sin necesidad de tener una membresía en nuestro centro”, explicó Eduardo Prado, propietario del lugar al medio Acción y Deporte.

EMBRACE ofrece diversos abonos. Por ejemplo, por dos clases de funcional a la semana se paga 50 dólares por mes, el full pass cuesta 70 dólares y sesiones personalizadas 85 dólares. Todas las membresías incluyen: evaluación física, una medición corporal y descuentos en masajes. Los cuotas de mayor valor acceder a una sesión mensual de Mental Effect, entre otros servicios.

El gimnasio está ubicado en Centro Comercial Plaza Express, en Sabanilla de Montes de Oca, San José. Para más información visitar www.facebook.com/embracetheme/



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>