Noticias

En Córdoba mandan a policías al gimnasio

La Policía de Córdoba enviará a unos 500 agentes al nutricionista y al gimnasio. Se buscan cuerpos atléticos en la vía pública para combatir de manera eficiente el delito.

El nuevo plan que pretende erradicar el delito en esta provincia incluye nuevas armas, incorporación de infraestructura tecnológica, un comando especial para reprimir los hechos violentos y la introducción de nutricionistas para conseguir cuerpos atléticos entre los efectivos.

La idea, según trascendió, es elaborar planes alimentarios para 502 efectivos apostados en las calles de la capital cordobesa. A este equipo se suman profesores de educación física, cuyo rol será el de lograr una mayor predisposición hacia las actividades con el cuerpo.

“Hemos formado un equipo interdisciplinario con médicos, profesores de educación física, y nutricionistas para que, en un trabajo gradual, nuestro personal pueda tener la aptitud física que necesita”, expresó Alejo Paredes, máximo jefe policial de esa provincia.

Fuente: La Voz del Interior.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>