Noticias

En Córdoba abren Eucinesis, un centro de entrenamiento y formación

En abril, el gimnasio Ergo Club, de Córdoba, junto al especialista Mario Di Santo, lanzan Eucinesis, un flamante centro de entrenamiento y de capacitación para profesores, cuyo plan de trabajo estará basado en la lógica de la complejidad y la teoría de los sistemas dinámicos. El local, de 300 m2, estará ubicado en  Lavalleja 851, en el barrio cordobés Cofico de la ciudad capital.

“Eucinesis surge luego de 2 años de dictado de la materia Neurociencias y motricidad humana en la Universidad Provincial de Córdoba. Así surgió la necesidad de desarrollar un lugar donde desplegar esos contenidos, pero desde una perspectiva enteramente práctica, con la participación de usuarios de la actividad física, deportistas y entrenadores”, explica el profesor de Educación Física Mario Di Santo.

Este centro de entrenamiento y formación, sustentado en las neurociencias, ofrecerá clases grupales accesibles a todo público de una hora de duración, donde se llevarán a cabo trabajos específicos a las diferentes funciones del sistema nervioso, central y periférico, como las funciones perceptuales, imagen de movimiento, entrenamiento ideomotor, toma de decisiones, lógica motriz, etc.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>