Noticias

En Colombia, presentan el programa Dánzica

Dánzica es el primer programa de aeróbicos creado en Colombia con proyección internacional, que pertenece a N’one Producción y Eventos en Fitness. Nació en agosto de 2006 con la sociedad del instructor Nelson Gómez y la ingeniera Annick Taverniers.

Esta técnica “disminuye el impacto a nivel articular, aumenta la quema de calorías, mejora la coordinación a través de una coreografía con un balance muscular bilateral, presenta alta fluidez de movimientos, y cuenta con comandos de brazos únicos que ayudan a realizar más fácilmente la actividad”, describe Gómez.

“La recepción de la gente es excelente”, asegura el profesional. Al principio las personas que estaban acostumbradas a otro tipo de aeróbico (vieja escuela) fueron reacias al cambio, pero una vez que conocieron Dánzika “se dejaron llevar por su música y estilo”.

Según Gómez, la idea del programa se fue consolidando al ver la acogida de los alumnos con la nueva manera de trabajar y por la necesidad, tanto en Bogotá como en otras ciudades colombianas, de capacitar a los profesores de clases grupales de fitness con un programa nacional, de calidad, y que adicionalmente se desplazara por todo el país.

Para más información visitar www.danzika.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>