Noticias

En Colombia abrió Fitsex, un gimnasio que promete mejorar la función sexual

En la ciudad de Medellín, en Colombia, inauguró Fitsex, un gimnasio especializado en mejorar la función sexual de los usuarios a través del fortalecimiento de la musculatura del piso pélvico. Este tratamiento, que combina gimnasia y electroestimulación, permite a las mujeres controlar las contracciones vaginales y, a los hombres, mejorar el control sobre la erección y eyaculación.

“La meta del entrenamiento es que la persona tenga mayor conciencia y control del piso pélvico, lo que optimiza el desempeño sexual”, explican desde la compañía. Como beneficios secundarios para los usuarios, el gimnasio anuncia la disminución del riesgo de sufrir de incontinencia urinaria o fecal y de prolapsos vaginales.

El tratamiento posee seis niveles y cada uno está conformado por seis sesiones de ejercicios, que tienen 40 minutos de duración y se realizan con una frecuencia de una a dos veces por semana. Al finalizar todo el entrenamiento, se diseña un programa de sostenimiento para que el usuario no pierda el progreso obtenido.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>