Noticias

En China instalan cápsulas de fitness de bajo costo

En Beijing, China, la empresa Mipao Technology está instalando cabinas de fitness de autoservicio y bajo costo. Se trata de cubículos de 5 m3 para que la gente pueda ejercitarse en cualquier momento del día. Están disponibles las 24 horas y el usuario paga por uso. El costo por hora es de 1,80 dólares, se fracciona por minuto, y es necesario realizar un depósito previo de 15 dólares. 

Estos espacios están equipados con una cinta de correr, cuentan con aire acondicionado, televisión y cortinas. Mientras se ejercitan, las personas pueden escuchar música, ver películas y revisar correos electrónicos.

Desde la empresa, explican que en China es difícil hacer actividad física en espacios abiertos debido a la contaminación del aire, por eso se espera que las cabinas ayuden a la gente a moverse. Sin embargo, es incierto aun el nivel de demanda que tendrán estos espacios compartidos ya que ofrecen un solo tipo de ejercicio, tienen un alto costo de construcción y no cuentan con ducha como los gimnasios.

Video de la cabina



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>