Noticias

En Chile, Sportlife abre gimnasio en minera

La cadena Sportlife abrió un gimnasio corporativo de 1.200m2 en el campamento 5400 de la compañía minera BHP Billiton, en Antofagasta. El flamante gimnasio tiene una sala de cardio y máquinas de resistencia y pesos libres; y 3 salas de fitness grupal.

En total, trabajan allí 12 personas, de 6.00 a 23.00, en turnos de 7 días de trabajo por 7 de descanso. En su periodo pico, a fines de 2013, este campamento albergará a 16.000 mineros.



Comentarios

  1. Javier Aqueveque San Martin dijo:

    hola , bueno mi consulta es si aun hay posibilidades de postular a alguna cadena para trabajar en el gimnasio, de antemano muchas gracias.

  2. Luis Carrasco Soto dijo:

    Hola qué tal, junto con saludar quisiera saber si tienen algún contacto para postular a alguna de sus cadena de gimnasios , de ante mano muchas gracias.

    Luis E Carrasco S.

  3. Mauricio veliz gonzalez dijo:

    Hola que tal , junto con saludarlos quisiera saber si tienen algun contacto para postular a trabajar en el gimnasio de este reportaje , de antemano muchicimas gracias

    Mauricio A. Veliz G.

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>