Noticias

En Capital Federal, los gimnasios ajustan sus cuotas

Entre diciembre de 2007 y mayo de 2008, los gimnasios de Capital Federal incrementaron el precio de sus membresías en el orden del 20 por ciento. Así lo revela un sondeo telefónico realizado por Mercado Fitness al cierre de esta revista.

La mayoría de los gimnasios consultados concretó el aumento durante el primer trimestre del año. Algunos optaron por realizar los ajustes en forma escalonada, de modo que, en lo que va de 2008, sólo incrementaron sus mensualidades entre 8 y 12 por ciento, pero preparan un nuevo ajuste similar para agosto próximo.

En general, la evaluación por parte del sector de estos primeros meses del año es positiva respecto del mismo periodo de 2007. El incremento no de precios no tuvo un impacto negativo en el comportamiento del consumo del mercado.

De hecho, en la mayoría de los casos el volumen de clientes se mantuvo estable y algunos centros hasta se registraron, en el primer trimestre, incrementos del 5 al 20 por ciento en la cantidad de clientes con relación a los primeros tres meses de 2007.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>