Noticias

En Buenos Aires buscan regularizar la Ley de Natatorios

Por iniciativa de la Cámara de Natatorios Metropolitana y de la Cámara Argentina de Gimnasios, el diputado Daniel Amoroso presentó ante la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires un proyecto que prevé la efectiva normalización de la ley 3.364, de Natatorios, que desde 2009 no ha podido ser puesta en marcha.

A pesar de su gran utilidad para el sector, la obligatoriedad de la normativa tuvo que ser suspendida por decreto. El nuevo régimen de habilitaciones y control sancionado no consideraba la situación de las instituciones preexistentes, por lo que la mayoría de los natatorios de la ciudad iba a tener que cerrar sus puertas o modificar en forma íntegra sus instalaciones.

Para solucionar la compleja situación, el proyecto presentado incorpora a la ley actual dos nuevos artículos, que permiten a los antiguos natatorios quedar exceptuados de ciertas condiciones de infraestructura de imposible cumplimiento. Con el objetivo de obtener una resolución favorable en el Parlamento porteño, ambas cámaras invitan a las empresas del sector a sumar su apoyo.

 

Para contactar proveedores  de picinas o natación visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>