Noticias

En Brasil, Companhia Athletica lanza Cia On

Por medio del Gestor de Prescripción de Actividades, un software que genera rutinas de entrenamiento considerando las necesidades, patologías y objetivos de cada persona, Cía Athletic desarrolló Cía On, una interface web de este sistema que facilita el entrenamiento del socio y lo ayuda a alcanzar sus objetivos de forma organizada y motivante.

Disponible también para smartphones, Cia On permite que el socio acceda a su rutina, visualice los horarios de clases en cada unidad, y registre su sesión de entrenamiento cualquiera sea el lugar donde la haya realizado, un gimnasio o la playa. El sistema también muestra datos de su última evaluación física y las metas a ser logradas.

“Además, con Cia On los socios pueden agendar una sesión con el profesor, saber qué amigos están en el gimnasio, compartir resultados y su evolución, y mantenerse actualizados sobre las noticias del gimnasio. Eso hace que la persona cree un vínculo más fuerte con su rutina”, destaca Taís Costa, gerente de Marketing de Cia Athletica.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>