Noticias

En Brandsen, Sport 215 inauguró 2 canchas de paddle con sintético

En Coronel Brandsen, provincia de Buenos Aires, está instalado el complejo Sport 215 que ofrece canchas de fútbol con césped sintético, una al aire libre y otra techada, una de padbol de acrílico y acaba de inaugurar dos canchas de paddle de blindex y sintético, para dar mayor protección a las rodillas.

“El padbol es un deporte que fusiona paddle y fútbol. Se trata de un invento argentino que ya se encuentra en 25 países. Se realizaron tres mundiales de esta disciplina en los cuales España fue campeón en las tres ediciones y Argentina salió subcampeona. El próximo mundial se realizará este año en Rumania”, remarca su propietario Fabián Gallego.

El lugar también cuenta con clases de entrenamiento funcional, gimnasio, escuela de fútbol infantil (masculina y femenina), escuelita infantil y clases personalizadas de paddle, actividades circenses y servicio de bar y cantina.

Sport 215 está ubicado en Larramendi y ruta 215. “Es un espacio que está en continuo desarrollo y convoca a toda la familia”, destaca la profesora Analía Moroni, coordinadora técnica del centro. Próximamente se construirá una sala de fitness, una cancha de bochas y un sector de parrillas con mesas. Para más información visitar www.facebook.com/sport215



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>