Noticias

En Argentina, el Ministerio de Salud lanzó la aplicación “Tu Pausa Activa”

La Dirección de Promoción de la Salud y Control de Enfermedades No Transmisibles, dependiente del Ministerio de Salud de Argentina, lanzó la aplicación “Tu Pausa Activa”, que tiene como objetivo ayudar a sus usuarios a incorporar a sus rutinas diarias ejercicios breves para mejorar la postura, el rendimiento y la salud.

Una vez descargado e instalado el software en la PC,  éste debe ser configurado según el perfil del usuario. De este modo, la aplicación le irá proponiendo diariamente una serie de ejercicios especialmente pensados para relajar y tonificar su cuerpo en menos de 5 minutos, con la asistencia de una entrenadora.

De esta manera, sin que el usuario tenga que interrumpir demasiado su rutina, “podrá activar su circulación y oxigenación cerebral, y compensar la baja de energía tras un período de tensión psicofísica”, según detalla la información de prensa.

Para descargar la aplicación “Tu Pausa Activa”, hacer clic aquí

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>