Noticias

En Arabia cierran gimnasio femenino por polémico video

La Autoridad Deportiva de Arabia Saudita ordenó el cierre de un gimnasio para mujeres en Riad después de que una estrella kuwaití de las redes sociales, Halema Boland, publicara un video de una mujer que hacía deporte en el lugar con ropa ajustada.

 El vídeo publicado muestra a la mujer, a la que Boland describe como la “campeona de kickboxing tunecina” entrando en short y musculosa. Donde también realiza movimientos de Zumba, el popular baile de entrenamiento.

La Autoridad del Deporte anunció que la licencia del gimnasio fue suspendida y que la mujer del video fue despedida de su trabajo como entrenadora, y que se habían iniciado procedimientos legales.

“El gimnasio tuvo su licencia suspendida por un video que circuló en las redes sociales promocionando el gimnasio de manera vergonzosa y violando el código de conducta del Reino”, explicó el presidente de la Autoridad, Turki Bin Abd Al Mohsen, a través de un comunicado.

Fuente: elcorreo.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>