Noticias

En agosto, se inaugura Functional Training Center en Punta Carretas, Montevideo

El 1º de agosto se pondrá en marcha Functional Training Center en la zona de Punta Carretas, en Montevideo, Uruguay. En este centro, que es propiedad del entrenador Gustavo Urruti, se dictarán clases grupales de entrenamiento funcional, TRX, MRT, ciclismo interior y otras técnicas tradicionales. Cada clase tendrá un cupo máximo de 20 personas.

El flamante gimnasio tendrá 700m2, divididos en dos plantas, en las que hay 4 salas grupales para actividades simultáneas. Tendrá una jaula de entrenamiento funcional de Máquinas Sanmartino, en la que pueden ejercitarse hasta 15 personas al mismo tiempo, así como barras olímpicas, discos, mancuernas y trineos de arrastre, entre otros elementos.

El gimnasio, cuya construcción demandó una inversión de U$ 120 mil dólares, también tendrá una cafetería saludable y servicio de viandas, sala de masajes y un gabinete con aparatología estética, servicios de personal training y una academia de danza. Las cuotas mensuales irán de los U$ 60 a los 100 dólares. Este centro empleará a 20 personas.

“Las expectativas son muy buenas, esperamos llegar a los 600 socios en los primeros 4 meses y estimamos nuestra capacidad máxima en 1200”, asegura Urruti. Y en esta línea agrega que el principal diferencial de su gimnasio será que “sólo trabajaremos con modalidades grupales y para grupos reducidos”.

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>