Noticias

En abril estará funcionando en Perú la segunda sede de M2

En el distrito peruano de San Isidro, la zona empresarial más importante de Lima, abrirá sus puertas la segunda sede de M2, un gimnasio boutique que ofrece entrenamiento personalizado, especializado y dirigido principalmente a ejecutivos. 

Asimismo, desde la empresa señalan que están preparando la tercera unidad prevista su apertura entre los meses de setiembre y octubre de este año. La marca apunta a abrir dos locales por año, en espacios de 280 a 350 m2, dentro o cerca de centros empresariales.

El cofundador Sandro Monzante señaló al diario Gestión que los nuevos locales se ubicarán en Lima y uno en el interior del país. “En provincias, tenemos en la mira llegar a una de las principales ciudades como Arequipa, Trujillo, entre otras”. La inversión por unidad es de alrededor de 280 mil dólares. Para este año la marca espera crecer un 15 por ciento en su facturación.

M2 es una franquicia de capital peruano fundada en el 2016. Para más información visitar www.facebook.com/M2gimnasio



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>