Noticias

En 2018 NirvanaFitness® llega a la Argentina

El programa NirvanaFitness® se enfoca en el aspecto más importante de la salud de un individuo, su oxigenación celular. Al respecto, Katja Zupan, co-fundadora de Nirvana, explica:  “Un nivel de oxigenación celular insuficiente es causa de numerosas enfermedades crónicas como la ansiedad, el insomnio, la obesidad y hasta el cáncer”.
 
En una clase de NirvanaFitness® se combinan ejercicios funcionales, de pilates y de yoga para tonificar, con secuencias de fuerza y estiramiento, con especial énfasis en los músculos del núcleo. Todo esto al ritmo de una respiración consciente, con música estimulante, en un entorno calmo, que tiene como fin de desintoxicar todo el cuerpo y la mente.
 
En la actualidad, NirvanaFitness® cuenta con una creciente comunidad de instructores, que están presentes en más de 40 países. Y llega en 2018 a la Argentina de la mano de la empresaria Laura Dean, fundadora y directora de la firma Universal Jumps, representante en el país de los programas Kangoo Jumps y FreeStyler.
 
El primer evento de formación de instructores en Buenos Aires, Argentina, tendrá lugar el 3 y 4 de marzo de 2018. Esta capacitación estará a cargo de Katja Zupan. Los participantes recibirán el manual de instructor oficial, 4 pre-coreografías, 4 CDs con música, materiales de marketing, licencia por un año y certificado oficial de Nirvana Instructor.
 
Más información sobre este programa en www.nirvana.fitness. Informes por teléfono (011) 4573-4111.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>