Noticias

En 2015, Anytime Fitness planea abrir 6 gimnasios en Monterrey, México

La franquicia de gimnasios Anytime Fitness prepara la apertura, para enero y marzo de 2015, de sus primeras dos sedes en la zona metropolitana de Monterrey, estado de Nuevo León, específicamente en el municipio de San Pedro Garza García. Según Rodrigo Chávez, presidente de la compañía, la meta es tener seis gimnasios en Nuevo León al cierre de 2015.

“El próximo año, nuestro plan de aperturas contempla duplicar la cifra de 25 a 50 unidades en todo el país”, mencionó este empresario, quien además está impulsando la creación de la Asociación Mexicana de Gimnasios, órgano con el que pretende “generar las condiciones necesarias para consolidar y expandir el sector”.

Los gimnasios Anytime Fitness están abiertos las 24 horas, los 365 días del año, y tienen capacidad para atender a 1000 socios, que pagan una tarifa mensual de 50 a 60 dólares, sin inscripción. Actualmente, esta cadena tiene 25 gimnasios en México, con presencia en la Ciudad de México, Guadalajara, Pachuca y Mérida, entre otras ciudades.

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>