Noticias

Empresarios hacen negocios en los gimnasios

A los empresarios de hoy ya no les gustan sus oficinas para mantener sus citas laborales o reuniones de negocios. Un estudio elaborado en España por la empresa de marketing y comunicación Eventos 4D revela que, en su lugar, prefieren reunirse en sitios donde sea posible el esparcimiento como hoteles, restaurante o gimnasios.

La encuesta, realizada entre altos cargos y mandos medios de 100 empresas españolas, afirma que los directivos prefieren cerrar tratos en centros de ocio como prolongación de la jornada laboral y por que consideran que favorece una relación “cordial y amigable” entre las empresas.

De hecho, el 73% de los directivos consultados consideran “indispensable” mantener buenas relaciones con sus socios fuera de la oficina. El estudio refleja la “importancia” de este nuevo fenómeno, en el que despuntan los lugares que permitan el acceso a Internet, lo que para el 87% de los encuestados facilita “mucho” los flujos de negocio.

Los directivos también han admitido que son “mucho más receptivos” a las iniciativas cuando están disfrutando de un almuerzo o después de una relajante sesión de ‘spa’. En este sentido, afirman que esta alternativa a la oficina crea lazos de “cordialidad” entre los socios, al incorporar un valor añadido a las reuniones de trabajo “extraoficiales”.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>