Noticias

Empresa de equipamientos para gimnasios cumple 10 años

La firma Kip Machines nació en 1995 en Rosario (Santa Fe). “Lo que empezó como un dibujo en una servilleta, hoy es una empresa consolidada que posee un equipo de 70 personas y una planta de 1900 metros cuadrados”, señala Horacio Moavro, socio gerente de la empresa.

En la misma línea prosigue: “En 2004, crecimos 50 por ciento respecto a 2003, y este año pensamos repetir el mismo incremento con relación al año pasado”. Kip Machines acaba de cerrar la venta a Estados Unidos de 27 máquinas cardiovasculares.

Además, va a estar presente en la International Convention & Trade Show -IHRSA 2005-,dentro del stand de Strive, fabricante norteamericano de equipamientos de musculación, cuya sede se encuentra en Pittsburg (EEUU).

Por otro lado, en abril, Moavro integrará una misión comercial de la región centro (Córdoba-Santa Fe) que viajará a China. La misma estará encabezada por el gobernador de la provincia de Santa Fe,Jorge Obeid.

 

 

 

Cumple 10 años empresa de equipamientos para gimnasios

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>