Noticias

Emprendedores abrirán un gimnasio boutique en Palermo Hollywood

Un grupo de tres emprendedores  planea inaugurar en febrero de 2015 un gimnasio boutique en la zona de Palermo Hollywood, en la Ciudad de Buenos Aires. Para esto invertirán U$ 400 mil dólares en reformas edilicias y en la compra del equipamiento.

Este nuevo gimnasio tendrá 600m2 que albergarán un área de musculación y cardio, íntegramente equipada con la línea Aura G3 de Matrix, una sala de indoor en el subsuelo, con 30 bicicletas, y un salón de aeróbica.

“Tenemos además un entrepiso de 50m2 en el que seguramente montemos una sala de Kranking, aunque también consideramos el Pole Dance como opción”, comenta Sebastián Trinchero, uno de los socios del emprendimiento que empleará alrededor de 15 personas.

El gimnasio tendrá también un bar, con un patio techado, y un gabinete médico y de nutrición. Su nombre aún no está definido, pero Trinchero ya estima que la cuota mensual, en la etapa inicial, rondará los $600 pesos.

“Nuestra filosofía se orienta a tener recursos humanos de calidad, que garanticen una buena atención a nuestros socios. No queremos llenar el gimnasio de gente, buscamos hacer algo con distinción, donde el socio sea bien tratado”, concluye Trinchero.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>