Noticias

Embarazo Activo, reconocida por su programa de RSE

Mariela Villar, directora de la firma Embarazo Activo, obtuvo el premio Joven Empresario de la Ciudad 2012, en la categoría Responsabilidad Social Empresaria (RSE), con motivo del programa de actividad física para embarazadas que desarrolla en la Unidad Penitenciaria Federal N° 31 de Ezeiza. El reconocimiento fue otorgado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Ciudad de Buenos Aires.

“El objetivo de la actividad es que las futuras mamás, y también las que ya lo son, tengan un trato y recibimiento más amoroso para con los bebés, en tanto el sistema familiar está muchas veces dañado. Además, nos proponemos que incorporen hábitos de actividad física y cuidados saludables”, señala Villar.

En 2013 se capacitarán 2 nuevas profesionales para que las mujeres privadas de su libertad desarrollen actividad física en forma diaria. Además, se prevé replicar el sistema Embarazo Activo en la Unidad Penitenciaria de Salta, único establecimiento en el interior del país que alberga mujeres embarazadas y mamás recientes.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>