Noticias

Embarazo Activo® lanza DVD´s de actividad física durante el embarazo y post parto

EMBARAZO ACTIVO® presenta en argentina la primera colección de DVD´s especializados en actividad física durante el embarazo y post parto, destinado tanto a mamás como a profesionales de la salud y la actividad física. Se trata de la técnica que la Lic. Mariela Villar ha desarrollado en el transcurso de sus más de diez años de experiencia. La serie de cuatro DVD´s contiene una guía de diferentes actividades físicas para realizar durante el embarazo y post parto.

El material audiovisual propone promover la salud materno-infantil, con instrucciones, consejos y citas especialmente editadas para mejorar la calidad de vida de las mamás y los bebés, antes y después del nacimiento.

Con el sistema EMBARAZO ACTIVO® se aprenden técnicas para mejorar la postura y movilidad general durante el embarazo, se efectúan salidas aeróbicas al aire libre y desarrollan  ejercicios acuáticos de elongación y relajación, lo que permite tener un mayor control de la respiración en el momento de dar a luz.

Cada una de las entregas fueron producidas con la participación de profesionales en materia de salud, como músico-terapeutas, psicólogas, nutricionistas, puericultoras, masajistas shantala y dermatólogas, entre otros.

La colección EMBARAZO ACTIVO® fue ganadora de Buenos Aires Emprende 2011- BAE 2011, cuenta con el apoyo de la Fundación Dr. Horacio Corrada, la Federación Argentina de Medicina del Deporte y el Instituto Educativo CESALP.

Estará disponible en cuatro idiomas: Inglés, Español, Portugués y Alemán.

Mas información en el sitio de Embarazo Activo

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>