Noticias

Embarazo Activo ingresa al fitness corporativo con Gympass

Embarazo Activo cerró una alianza con la compañía Gympass para ingresar al mercado del fitness corporativo de Argentina y España. “Hay que acercarse al cliente y ponerle la actividad física muy fácil, sobretodo en este momento de la vida de las mamás que además del trabajo, se acrecientan los controles médicos y todos los preparativos para la llegada del bebé” explica Mariela Villar CEO de Embarazo Activo.

“Cada vez más las empresas toman conciencia que si sus empleados están activos y saludables trabajarán de mejor manera y reducirán el ausentismo, por ejemplo. Brindar un servicio desde la compañía en este momento tan importante, toma un gran valor por parte de los empleados”, asegura la profesional. Las actividades in company se dictarán tanto de manera personalizada como en grupos reducidos.

Embarazo Activo tiene 15 años de trayectoria en Latinoamérica y desde 2014 está presente en España y Portugal. En tanto que Gympass ofrece servicios deportivos empresariales, con más de 34.000 centros afiliados en 14 países.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>