Noticias

Embarazo Activo festejó sus 15 años

Embarazo Activo, empresa dedicada a la actividad física en el embarazo y post parto, acaba de cumplir 15 años y realizó un festejo con su staff de la sede central de Buenos Aires, Argentina, liderado por Federica Domínguez.

En la celebración hubo reconocimientos para cada una de las integrantes del equipo. “Se trata de ir reconociendo la labor de cada una, que se sienta el trabajo en equipo y que el esfuerzo individual apunte a alcanzar los objetivos colectivos”, afirma Mariela Villar, creadora y actual CEO de la empresa.

Embarazo Activo surgió en Buenos Aires y se expandió por medio de sus servicios, formaciones y licencias a España, Portugal, Chile, Colombia y México. Actualmente, la marca está gestionando iniciar sus actividades en otros países de Latinoamérica y Europa.

“El objetivo para lo que queda del año y el 2019 es poder seguir replicando el modelo de negocio por medio de las licencias que se dan a instalaciones deportivas, gimnasios, centros boutiques y continuar con las formaciones profesionales con el aval del Colegio Americano de Medicina del Deporte”, señala la titular.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>