Noticias

Embarazo Activo desembarca en Israel

La compañía Embarazo Activo continúa con su internacionalización y da sus primeros pasos en el mercado Israelí de la mano de ATIDI, Escuelas Deportivas, dirigida por Asher Sendler y su partner local Viviana Wagner.

En Migdal Ha Emek, el norte del país, se darán las primeras charlas para presentar el sistema los días 2, 3 y 4 de enero. Y el domingo 7, María Villar, CEO de Embarazo Activo, estará brindando una conferencia en Tel Aviv para gestores deportivos israelíes con traducción simultánea al hebreo.

Embarazo Activo cuenta con 15 años de trayectoria en el mercado latinoamericano, más específicamente en Argentina y desde el 2018 en Chile, además de cuatro años de presencia en España, brindando actividades específicas “para embarazadas y mamás recientes que quieren seguir activas pero cuidando de ellas y de sus bebés, respetando todos los cambios anatómicos y fisiológicos que van transcurriendo para llegar en mejores condiciones al parto”, detalla Villar.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>