Noticias

ElectroPolfit inaugura su segundo estudio

Hoy abre sus puertas la segunda sucursal de ElectroPolfit, un estudio de entrenamiento con electroestimulación de 40 m2, ubicado en Villa Devoto, ciudad de Buenos Aires. “Realizamos electrofitness de manera individual y personalizada. Contamos con hidratación, seguimiento del pesaje y métodos que acompañen la actividad con respecto a la alimentación”, asegura Romina Cossani, titular del centro.

“A nuestros alumnos le damos la ropa para entrenar por lo que no es necesario tener que asistir con ropa deportiva. Por ahora nuestros horarios son por la tarde, de 14 a 21:30. A medida que se vayan incorporando alumnos la idea es abrir también el turno mañana”, afirma la profesional.

El flamante espacio funciona en Francisco Beiró 3461, piso 6, departamento D. Por la apertura lanzaron una promoción de 20 por ciento de descuento para todos los aranceles.

Para más información visitar www.electropolfit.com o en su cuenta de Facebook www.facebook.com/electropolfitt



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>