Noticias

Electronic Sports diseñó un simulador de vuelo para el gimnasio

La firma americana Electronic Sports ha diseñado un simulador de vuelo para instalar en gimnasios denominado Dogfight. Se trata de un videojuego que se conecta a una bicicleta estática, en la que el usuario debe pedalear para poner en marcha un avión ficticio sobre diferentes paisajes: desiertos, montañas, playas, etc.

Para este simulador se ha empleado una interfaz de alta gama con efectos gráficos y de sonido muy similares a los de cualquier juego de simulación para computadoras o consolas de video. Los jugadores propulsan el avión con los pedales y lo pilotean con manivelas, lo que los obliga a mover el tren superior.

Cada usuario puede elegir el tipo de avión, las condiciones climáticas de vuelo y también enfrentar en un combate aéreo a otros jugadores. Quien más rápido pedalee y más veloz sea para coordinar las maniobras de la aeronave, usando sus ojos, manos y brazos, tendrá mayores oportunidades para derrotar a su oponente.

Los jugadores obtienen puntos por impactar a otros aviones y por dejarlos fuera de combate. Después de jugar cada partido, los usuarios pueden subir sus resultados a Internet y compararlos con los de otros competidores. “El objetivo de este desarrollo es brindar más estímulos mediante la tecnología para que la gente haga actividad física mientras se divierte”, explica Joe Dean, CEO de la compañía.

Para más información visitar www.electronicsports.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>