Noticias

Electromedicina Morales llega a los gimnasios

Esta empresa argentina, con oficinas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dispone de un departamento para asesorar a los empresarios que decidan incorporar plataformas vibratorias y aparatología estética a sus gimnasios, hoteles y centros wellness.

Electromedicina Morales realizó, recientemente, demostraciones en dos sedes de una cadena de gimnasios porteña. “Las plataformas vibratorias y la aparatología son los recursos tecnológicos ideales para músculos y afecciones, y es sorprendente la respuesta positiva de la gente a estas nuevas tecnologías”, destaca Julieta Morales, gerente de Marketing de la empresa.

“Trabajamos en conjunto con los clientes, los asesoramos técnica y comercialmente, ya que conocemos el negocio de la estética por dentro y por fuera. Eso genera mucha confianza a la hora de elegirnos como proveedores de tecnología”, asegura Pablo Vendramini, especialista en aparatología estética y ejecutivo de la empresa.

Con 30 años en el mercado, Electromedicina Morales asesora a kinesiólogos, médicos, cosmiatras y empresarios de la belleza. Más información en www.e-morales.com.ar

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>